Club Leones Borinquen y Quisqueya reciben visita de gobernadora Distrito 51 Centro

0
102

Ramírez  hizo un recuentro de las actividades realizadas por el club desde la entrega de la Carta Constitutiva y la labor realizada a favor de la comunidad tanto en Puerto Rico, como en República Dominicana.

Por Awilda Gómez

Hato Rey, Puerto Rico.- Con la finalidad de supervisar el trabajo de los clubes de leones en la isla, la gobernadora Carmen Rosa De Jesús Borrero, juramentó ayer dos nuevos miembros en  actividad celebrada el restaurant  Zipperle de la avenida Roosvelt.

Borrero también, fue portadora del mensaje del presidente internacional Wing-Kun Tam , mencionando algunos puntos sobresalientes y de interés que tienen los clubes como son: la juventud que le inyecta ánimo y entusiasmo, además de poner en marcha proyectos que ayuden a mejorar y proteger el medio ambiente y la retribución, haciendo donativos a diferentes fundaciones como lo son Banco de Ojos y el programa de servicios a ciegos, entre otros.

“Me llena de mucha satisfacción, el ver este grupo tan unido y los exhorto a seguir siempre así como una familia, recordando la filosofía del presidente Internacional Wing-Kun Tam, mi club, mi Familia”, expresó.

Informó que el ambiente en el club es muy importante, porque está compuesto, a veces por  matrimonios, asegurándose  que todos los socios tengan la oportunidad de aportar ideas, y participar significativamente en los proyectos de servicios.

“Tenemos, que poner atención a los intereses y capacidades de los demás socios y aplicarla al servicio, porque si lo socios ven que son tomados en cuentan, estarían más dispuestos logrando más de ellos y convirtiéndolos  en una familia más atrayente”, indicó

Así mismo, el presidente del Club de Leones Borinquen y Quisqueya, Héctor Ramírez, expresó que la visita de la gobernadora ha honrado al club con su presencia y sus palabras, “esta noche es histórica y se vuelve a escribir otro capituló en el  leonismo de Puerto Rico y República Dominicana, desde que recibimos  nuestra carta constitutiva el pasado 7 de mayo de 2011, y estamos ansiosos de comenzar a prestar servicios a la comunidad”.

“El club de leones Borinquen y Quisqueya es una fuerza progresiva en nuestra comunidad, capaz de contribuir a la hermandad y confraternidad entre los pueblos y leones de Puerto Rico y la República Dominicana, así hacemos honor al verdadero significado de nuestro indicador inspiraciónal: nosotros servimos”, puntualizó.

Luego del informe, se procedió a juramentar a dos nuevos socios, ellos fueron Fernando Vega y Magnolia Lora, acompañados de sus respectivos padrinos, siendo juramentados, por la gobernadora Carmen Rosa De Jesús Borrero, colocándoles el broche que lo distingue como socios del club, seguido por la rifa esperada.

Dentro de la actividad, la presentadora de televisión  y socia del club de leones, Rochy Torrens, presentó unos visuales  narrando la función de la Fundación Misión de Amor, presidida por ella, y la labor comunitaria y de ayuda a niños necesitados en la cuidad de Puerto Plata en la República Dominicana y también la repartición de alimentos cocidos y ropas a personas deambulantes en Puerto Rico.

Torrens indicó que su  fundación se unió al Club de Leones Borinquen y Quisqueya, para trabajar de manera mancomunada en favor de las personas necesitadas y de escasos recursos  económicos, exhortado a que mas persona se unan a esta noble causa.

La mesa de honor estuvo integrada por Sócrates Medina, Club de Leones de Levittown; Carlos Webb, tesorero del Club de Borinquen y Quisqueya; Nicomedes Pérez, vice-cónsul; Rosaura Negroni, jefa de región A; Héctor Ramírez, presidente del Club de Leones Borinquen y Quisqueya; Carmen Rosa De Jesús Borrero, gobernadora Distrito 51; Evangelina Félix, vicecónsul; Zoila Jacques, secretaria del club y María Cristina Guzmán, embajadora.