www.diasporadominicana.com

Cholo Brenes le responde a rapera “La Materialista”

Cholo- Brenes recibió a un grupo de comunicadores, a quienes invitó a su casa para referirse a las recientes acusaciones de la rapera conocida como La Materialista.

Nunca sonrió. Solo palabras salían frente a los presentes. Se le notaba dolido. O por lo menos él mismo admitió que se sentía herido.

A su edad, 69 años, y 41 años en el mundo del espectáculo (sin miedo “porque ya estoy pago”), Brenes dijo sentirse muy herido porque en ese tiempo de vida y trabajo nadie había cuestionado su carrera como lo hizo la rapera.

Lo de HTV
La artista ofreció el domingo una entrevista televisiva en la que, entre otros asuntos, acusó a Brenes de haberle cobrado 1,500 dólares (50 mil pesos) para pautar un vídeo en HTV que finalmente no se exhibió en ese canal.

“No es mentira que me hayan dado los 1,500 dólares, pero yo le expliqué a Jairo, su representante, que esto es una lotería, ya que en HTV se le paga a un lobbista para que haga los trámites y si el video es rechazado el dinero se pierde”, explicó Brenes.

El veterano promotor sostuvo que HTV no aceptó el video “Mundo oOscuro” por el alto contenido de violencia y criticó el hecho de que “La Materialista” se haya pronunciado contra esa empresa de manera pública. “Ella comete un grave error al hablar de HTV, se está cerrando las puertas”, añadió.

También negó que Vakeró esté en caída, como dijo La Materialista. Al contrario, según él, se encuentra en ascenso. Aseguró que la situación del cantante ha mejorado significativamente y reiteró que las recientes acusaciones por parte de La Materialista son infundadas.

El mánager mostró a la prensa un contrato que Vakeró acaba de firmar con Brahma (Ambev Dominicana) por 3 millones de pesos como prueba del posicionamiento del artista.

Hablando de su repunte en las redes sociales, Brenes sostuvo: “Cuando yo busco un artista es el mejor, no intentos de artistas y de esos hay muchos en los medios. Yo creo en Vakeró, después de Juan Luis Guerra él es el artista dominicano que más twiteros tiene”.

Sobre la acusación de “deshonesto e irrespetuoso” por colocarla entre los exponentes del género que menos cobran por presentación, dijo que lamenta que se haya disgustado, pero que él no habló mentiras.

Fuente: Listin Diario

URL: http://diasporadominicana.com/?p=9287

Escrito por en Ene 26 2012. Archivado bajo Entretenimiento, Farandula, Multimedia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes