Documentan manifestación “Toallazo pa’Liza” por decisión de legisladora ante Rivera Guerra

0
2

Un fotógrafo que está bajo contrato en la oficina de la presidenta de la Comisión de Ética cameral, Liza Fernández, ha sido asignado a retratar a todas las personas que acuden a la manifestación “Toallazo pa’ Liza”.

El hombre, que tiene una identificación de la Cámara de Representantes, ha retratado a los asistentes, según dijo, por instrucciones del personal de la oficina de Fernández.

“Me llamaron para hacer esto”, comentó el fotógrafo.

De otro lado, una de las personas que acudió al Capitolio para llevar una toalla, Diana Álvarez, indicó cuando se enteró de que se tomaban fotos a los manifestantes, “a mí eso nunca me ha intimidado”.

Desde temprano en la mañana ciudadanos han llegado al Capitolio para dejar toallas frente a la oficina de la legisladora penepé. Esta acción es parte de una manifestación de pueblo denominada “Toallazo pa’Liza”, que repudia la decisión de la Comisión de Ética en torno al caso del representante estadista José Luis Rivera Guerra.

La Comisión determinó  dar una reprimenda pública y una multa de 10 días sin dieta al representante, quien tenía una conexión irregular a los servicios de agua y luz y no tiene permisos de uso ni de construcción para una de sus dos viviendas.

Fuente: El Nuevo Dia