Whitney Houston sobrevive con pequeños préstamos

1
18

La actual situación financiera de la cantante estadounidense Whitney Houston es peor que mala, tanto es así, que actualmente estaría sobreviviendo con el adelanto que su discográfica, Arista, le ha dado por su próximo trabajo.

“Whitney ya no tiene dinero. Pesos pesados de la industria musical le están ayudando y su sello discográfico le ha adelantado dinero de su nuevo álbum, pero nadie sabe cuándo lo sacará. Podría estar viviendo en la calle si no fuera por la gente que le está ayudando“, contó una fuente a RadarOnline.com.

Whitney Houston, quien fue adicta a la cocaína, está atravesando una situación tan mala que incluso ha tenido que contactar a viejos amigos para pedir pequeños préstamos.

“Llamó a alguien para pedirle $100. Es muy triste. Debería tener el dinero de Mariah Carey, y está en la ruina“, añadió la fuente.

En agosto de 2001, Whitney Houston firmó el mayor contrato musical de la historia en esa época con Arista/BMG, renovándolo por $100 millones para seis nuevos discos. Su último trabajo fue ‘I look to you’, de agosto de 2009.

Fuente: El Nuevo Dia