PRD expulsa de sus filas al ex sindico de San Luis David Contreras por alta traición

0
2

La dirección del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el Distrito Municipal San Luis expulsó de sus filas al ex síndico de esa localidad, Lic. David Contreras, al sr. José Altagracia Soriano y al sr. Teodoro Familia Guridy a quienes acusan del alta traición al partido opositor.

 En una asamblea realizada en su local principal, los altos dirigentes expresaron que el ex sindico venia cometiendo irregularidades y dicen tener  testimonios de otros compañeros a quienes el  les había hecho propuesta para pasar a apoyar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y además, afirman que este no realizaba ningún trabajo en favor del PRD.

 El regidor y coordinador de la campaña del candidato presidencial Hipolito Mejia en esta localidad, Richard Vásquez, expresó que ese comando de campaña tiene un solo propósito, llevar su candidato a la presidencia de la república con el favor de Dios y el pueblo dominicano y que no permitirán que nadie a los interno de esa organización política atente contra esos fines  porque será expulsado al igual que David Contreras.

 En este acto,  el presidente del Comité Municipal del PRD en Santo Domingo Este, Lic. Domingo Batista,  junto al director de campaña de la circunscripción III ,Catalino Sanchez y una comisión municipal, recibieron de manos de la dirección del PRD en San Luis los documentos conde decenas de altos dirigentes aprueban dicha expulsión, resultado de una asamblea realizada el día de ayer.

 En ese sentido, Batista, expresó que esa expulsión será entregada a la alta dirección del PRD para que la misma sea aplicada a todos los niveles y que no se quede solo en el distrito municipal.

Agregó, que su candidato presidencial se encontraba por encima del candidato del PLD en las verdaderas encuestas y que esto se debe a un arduo trabajo realizado por esa organización política y al disgusto que tienes los dominicanos por la mala gestión del PLD y que no va a permitir que este trabajo sea boicoteado desde adentro.

 La asamblea a de expulsión estuvo encabezada por el presidente del PRD en San Luis, Daniel Salas, Richard Vásquez, coordinador de Campaña, José Andujar, director Ejecutivo, Alfredo Herrera, coordinador adjunto, entre otros altos dirigentes.