www.diasporadominicana.com

Manny Manuel recibirá tratamiento por problemas de alcohol y sustancias controladas

El cantante Manny Manuel entrará hoy, a eso de las 10:00 a.m., a una clínica de desintoxicación para recibir tratamiento en su predisposición al alcohol y las sustancias controladas.

En el centro, ubicado en Orlando, el merenguero también recibirá ayuda espiritual, se informó. La clínica le pertenece a los artistas Richie Ray y Bobby Cruz, quienes se han puesto a la disposición del artista tras sus más recientes problemas.

La decisión de Manny Manuel fue gracias a la intervención del cantante Tito Nieves. Este último lo  visitó en la residencia de Olga Tañón, donde se encontraba Manny Manuel junto a su madre.

La madrugada del pasado 29 de diciembre, Manny Manuel fue encontrado golpeado en diferentes partes del cuerpo en una transitada vía de Santurce.

El informe policiaco inicial del accidente realizado por el agente José Andújar Maldonado  establece que lo que ocurrió se trató de un “hit and run” y describe la forma en que ocurrió el accidente.

Aunque no cita testigos, en su informe Andújar hace un relato detallado del accidente, inclusive con un dibujo en el que señala la dirección en que caminaba Manny Manuel cuando habría sido impactado por el auto que se señala se dio a la fuga.

Manny Manuel estuvo hospitalizado varios días durante los cuales la policía intentó entrevistarlo para conocer su versión de lo que había ocurrido.

La policía llegó a descartar que lo ocurrido hubiera sido un accidente. Al ser entrevistado, Manny Manuel indicó no recordar lo que ocurrió esa noche, más allá de que horas antes había estado compartiendo socialmente con unas amistades y que había ingerido alcohol. Luego se habría marchado a pie del lugar.

La Policía cerró el caso.

Fuente: El Nuevo Dia

URL: http://diasporadominicana.com/?p=9129

Escrito por en Ene 24 2012. Archivado bajo Entretenimiento, Farandula, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes