Jossie Córdoba haciendo sueños realidad

0
3

Miami, FL.- Jossie Córdoba, una artista carismática y de gran corazón, ha decidido volcar todo su talento y recursos  a favor de los niños y jóvenes  de su país con la  organización de su “Fundación Jossie Córdoba, Mi sueño hecho realidad”.

En esta institución Jossie brinda apoyo de manera consistente a más de 475 niños y jóvenes carentes de amor familiar. Jossie trabaja durante todo el año para realizar actividades que ayudan para su educación, salud y alimentación, construyendo el camino hacia sus sueños.

La artista llevó a cabo recientemente una donación de juguetes a los pequeños residentes en “El Hogar San José de Malambo”.

Con el tiempo Jossie ha logrado ampliar las ayudas de su fundación gracias al gran momento que está teniendo su carrera artística, destacándose en países como República Dominicana donde su tema “Arrepentida” ha logrado gran popularidad en las estaciones radiales de la zona del Cibao de esa nación.

Jossie Córdoba lanzará próximamente su más reciente producción titulada “Todo Lo Que Siento”, en la cual cuenta con la colaboración de importantes músicos y productores de la industria bajo el sello JC Records.(Minaya PR)