Comité de Campaña del PLD da a conocer actividades hasta mediados de abril y encabeza preferencia electorales

0
3

Francisco Javier García, coordinador General del Comité Nacional de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana confirmó esta noche que todas las mediciones que reciben y las que realizan sectores sociales y económicos,  colocan la candidatura del PLD y aliados en un consolidado primer lugar de las preferencia electorales. 

Por  Eladio Espinal

En ese sentido el también miembro del Comité Político peledeista   al arengar a cientos de dirigentes que se reunieron en asamblea este lunes destacó como indetenible la tendencia a crecer de Danilo Medina y a la baja que marcan los estudios del mercado electoral del candidato perredeista.

No obstante García invitó a los coordinadores de comités de campaña provinciales, municipales, a los directores operativos y miembros del Comité Central presentes en el encuentro,  a trabajar sin descanso, como si se estuviera en la ultima posición.

Explicó que las declaraciones divorciadas de la realidad con la se pronuncia el adversario del PLD y parte de su equipo de campaña se explica porque se sienten derrotados.

Francisco Javier García felicitó la dirigencia peledeista por el trabajo realizado y les exhortó a seguir en esa línea para demostrar la condición de principal fuerza política y electoral en el país, que es el PLD.

“La tendencia claramente definida al crecimiento en las mediciones, la reacción de la gente , la credibilidad en el discurso de nuestro candidato, compañero Danilo Medina, nos indican que ganaremos cómodo en la primera vuelta” dijo el coordinador general de la campaña peledeista.

La asamblea se convocó para presentar en detalles las actividades que desarrollará Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández desde este fin de semana hasta finales de abril, que es la segunda fase la campaña electoral.

Radhamés Camacho, director operativo del Comité Nacional de Campaña quien explicó en detalle  las marchas, caravanas, concentraciones y encuentro puntuales del candidato presidencial y de la candidata vicepresidencial, exhortó a sus compañeros dirigentes a organizar las visitas acorde al calendario que se les entregó.

También en este esquema de campaña se realizarán marchas-caravanas los días domingo, mientras en los días previos se organizaran reuniones y encuentros con sectores representativos de las comunidades que visite.

Las actividades del próximo fin de semana se anunciarán de manera oficial este martes en las tradicionales conferencia de prensa del Comité Nacional de Campaña a las diez de la mañana en la Casa Nacional del PLD.