Martínez Marmolejos llama a votar en las primarias del PPD

0
19

San Juan, Puerto Rico.-Seguidores del Partido Popular Democrático (PPD) recorrieron el pasado fin de semana diferentes áreas de San Juan anunciando a los electores que si no votaron en el 2008 tienen hasta el 30 de enero para reinscribirse y participar del proceso de primarias a efectuarse el próximo 18 de marzo.

A este esfuerzo, que está llevando a cabo el candidato a la Alcaldía por San Juan, Héctor Ferrer, se unió la precandidata al Senado por el Distrito de San Juan, que también incluye el pueblo de Aguas Buenas y el Precinto 6 de Guaynabo, por el PPD, Claribel Martínez Marmolejos. Junto a su equipo de trabajo se dieron a la tarea de visitar este fin de semana sectores del Municipio de San Juan para informarle a la gente sobre el proceso para reinscripción.

“Es el momento de dar énfasis e informar a la gente que tienen la oportunidad a través del voto de elegir los mejores líderes que ayudarán a traer las soluciones que Puerto Rico necesita para salir de la crisis en la que nos ha sumido el PNP”, destacó Martínez Marmolejos añadiendo que es importante dar el primer paso votando en las primarias del 18 de marzo y luego en noviembre.

Además, sostuvo que seguirán hasta el último día llevando el mensaje a la gente para que se inscriban. “Exhorto al pueblo de Puerto Rico que voten en primarias. Es muy importante que conozcan el perfil de cada candidato para que tomen una buena decisión. Es tiempo de darle decencia al gobierno y cada voto cuenta para que logremos ese objetivo” puntualizó la precandidata al Senado por el Distrito de San Juan en un comunicado de prensa enviado a diasporadominicana.com

Las personas que no votaron en las elecciones del 2008 tienen hasta el 30 de enero para hacer la gestión de inscripción en la Junta de Inscripción Permanente (JIP) de su Municipio y así poder votar en las primarias del próximo 18 de marzo. Para más información pueden comunicarse al 787-527-7870.