Héctor Ferrer garantiza que con él se acabará el discrimen en contra de dominicanos en San Juan

1
7

Rio Piedras, Puerto Rico.-El candidato a la Alcaldía de San Juan por el Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer, reconoció la aportación que hacen los dominicanos en el municipio, y les garantizó que de obtener el favor del electorado, se terminará el discrímen que azota a la comunidad.

“Reconocemos  la importancia de la comunidad dominicana en San Juan, su aportación y la manera en que cada día se levantan y forjan la ciudad junto a todos los ciudadanos”, indicó.

Garantizó que ofrecerá verdaderas oportunidades a los comerciantes dominicanos, ya que ellos forman parte de esa fuerza laboral, “utilizar la fuerza para protegerlos, no para discriminarlos. Sabemos del discrimen que se somete a la comunidad  dominicana y a veces se utiliza, lamentablemente fuerza en contra de ellos, y el discrimen  está mal donde quiera que esté”.

Ferrer ofreció sus declaraciones al participar en una misa con motivo del Día de la Altagracia en una iglesia en Rio Piedras, donde se encontraban dominicanos que apoyan su candidatura, entre ellos la precandidata al Senado por el Distrito de San Juan, Claribel Martínez Marmolejos, el ex cónsul en San Juan y dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Rolando Acosta y la comunicadora Mery Dacosta, quien había presidido el grupo de Dominicanos con Santini, entre otros.

Este es el segundo encuentro público que hace el candidato del PPD con dominicanos, y esta vez destacó el espíritu de fe y hermandad de los quisqueyanos  en celebraciones religiosas.