Fundación Misión de Amor donó equipos médicos, juguetes y ropas en Puerto Plata

0
6

Puerto Plata, República Dominicana.-La Fundación Misión de Amor realizó su primera labor altruista de este año, luego que decenas de dominicanos y puertorriqueños aceptaran el reto de donar, a final del año pasado, juguetes usados para hacer feliz a un niño pobre del país.

La reconocida comunicadora dominicana, residente en Puerto Rico, Rochy Torrens, encabezó el operativo que incluyó la entrega de equipos médicos al Hospital Ricardo Limardo de esa provincia, además de juguetes y ropas en los barrios de Aguas Negras, Invi, Altos de Chavón, Connani, Bordas, Los Domínguez, entre otros.

“Bonita experiencia cuando fuimos al hospital y le entregamos a los doctores una máquina de oxigeno, porque en el hospital solo había una y los pacientes tenían que esperar para poderla usar”, dijo Torrens, presidenta de la fundación.

La actividad sirvió para reconocer a la señora Elena Castillo, mujer humilde y con mucha necesidad.

Como maestra de ceremonia estuvo la periodista Yadira Polanco, que también se unió al grupo que viajó desde Puerto Rico, entre ellas Carol Paulino y Aida Acevedo.

En Puerto Plata contaron con la asistencia y colaboración de los  doctores Jomar y Radhames Martínez, además de Mireya Torrens, Erenia Pichardo y la licenciada Aura Mengó.

Entre las instituciones y empresas que auspiciaron la donación de la Fundación Misión de Amor, figuran: America Cruise Ferries, Embarque Colonial, Alianza Dominicana, Club de Leones Borinquen y Quisqueya, Taty Bruján, el vicecónsul en Puerto Rico, Rafael Pumarol, Zulema Sánchez, Israel Mercedes, Cristina Saviañón, el periódico digital dominicano diasporadominicana.com, la periodista Gheidy de la Cruz, Silvia Jiménez, desde Filadelfia, Lili Dalessio, Designs and Women Enterpreneur Group, entre otros.

Torrens también acompañó al señor Quirino Polanco de la empresa Embarque Colonial que entregó juguetes a niños en el pueblo de San Victor en Moca

“Gracias a todos por ayudarme ayudar, aprovecho y les comento que ya tenemos casos desde Santiago para que ayudemos a un niño de 8 años parapléjico”, resaltó emocionada Torrens al ver cómo poco a poco la fundación logra su objetivo social.

Para información adicional sobre la Fundación Misión de Amor que preside Rochy Torrens pueden enviar un mensaje al e-mail: rochytorrens@hotmail.com  o visitar el fans page   http://www.facebook.com/pages/CONVERSANDO-CON-ROCHY-TORRENS/152803441452786