www.diasporadominicana.com

Reportan dos adolescentes desaparecidas en Canóvanas

Las autoridades tratan de dar con el paradero de dos jóvenes de 15 años que fueron reportadas como desaparecidas hoy en el municipio de Canóvanas.

La agente Aliziris Rivera del cuartel de Canóvanas, informó que Jeyliz Rodríguez García y su amiga María Luisa Rey Vázquez, desaparecieron el viernes cerca de las 2:45 de la tarde. Sin embargo, no fue hasta las 12:00 de la media noche del sábado que las madres de las dos menores acudieron a la Policía para notificar la desaparición de las jóvenes.

Estas fueron vistas en el restaurante Mc Donald’s de ese pueblo, pero la última vez que sus madres las vieron fue al dejarlas en la escuela. Ambas vestían uniforme escolar.

“En un mensaje de texto que le envió una de las nenas a su mamá, le dijo que no la buscara porque estaban bien”, indicó la agente, pero no supo precisar cuál de las dos menores le había escrito a su madre.

La agente Rivera indicó que Miriam Ivonne Vázquez, madre de María Luisa, comentó que ella no había tenido ninguna diferencia con su hija previo a su desparición. No obstante, la madre de Jeyliz le afirmó que su hija estaba molesta porque no quería que ella fuera a la escuela a buscar las notas y que prefería que fuera su tía, aunque no piensa que ésta sea la razón de su desparición.

La búsqueda de las menores, se realiza en los municipios de Río Grande y Carolina, donde residen varias de sus amistades.

El Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina (CIC) está a cargo de la pesquisa.

De tener alguna información sobre las menores, pueden comunicarse a la línea confidencial de la Policía al

(787) 343-2020 .

Fuente: Primera Hora

URL: http://diasporadominicana.com/?p=9026

Escrito por en Ene 22 2012. Archivado bajo Noticias, Otras Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes