www.diasporadominicana.com

Medina destaca voto del dominicano en el exterior

España.-Danilo Medina candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) destacó en Madrid, España la importancia del voto de los dominicanos y dominicanas residentes en   el exterior, al que llamó un derecho conquistado por ese sector.

Al cuantificar el voto en el exterior dijo que  la cifra sobrepasa los  300 mil electores, que es una cantidad muy significativa e importante para afianzar el resultado en la consulta cívica.

Mencionó el caso de Madrid, la capital española,  en donde la cantidad de votantes supera algunas de las provincias de Republica Dominicana.

“Debemos poner atención a esos votos porque pueden decidir las elecciones” declaró Danilo Medina a los periodistas dominicanos que se trasladaron a Madrid a cubrir la incidencia de la Feria Internacional del Turismo FITUR.

Medina además de compartir con la comunidad dominicana y la dirección del Partido de la Liberación Dominicana en Europa visitó FITUR y explicó a los comunicadores que le abordaron  los motivos de su visita al evento del turismo mundial.

“Mi visita a esta Feria, que la hice coincidir con el viaje de campaña a Europa, va en la dirección de que necesito estar empapado de cómo funciona esta industria a nivel mundial” declaró a los periodistas en Madrid España, respuesta divulgada en  Santo Domingo en una reseña de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Indicó que el turismo constituye uno de los ejes fundamentales que utilizará para movilizar la economía: “El turismo deberá halar al sector agropecuario, al comercio y a la pequeña y mediana empresa a niveles superiores de desarrollo”.

Dijo que se hará lo que se deba hacer,  para conseguir que el turismo sea el eje central que movilice los demás sectores económicos y que lo hará con los actores  que intervienen en el sector, ya que ellos conocen lo que se recomienda para una actividad turística mas productiva y de mayor calidad.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=9001

Escrito por en Ene 22 2012. Archivado bajo Dominicanos de la DIASPORA, Europa, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes