Suzette Bacó confiesa su relación con Jonathan Cardenales

0
452

Los actores Suzette Bacó y Jonathan Cardenales se están dando la oportunidad de conocerse en un plano más íntimo.

Los artistas coincidieron, en entrevistas individuales, en que aún es muy prematuro saber el curso que tomará su relación sentimental por el poco tiempo que ha transcurrido desde que se visualizaron como una pareja.   “Nosotros estamos compartiendo y conociéndonos. Estamos pasándola bien y disfrutando, pero no sé qué pasará más adelante. Estamos dándonos la oportunidad de conocernos y ver si compaginamos”, dijo a Primera Hora la experimentada actriz, quien compartió con el actor en el proyecto teatral El Ritz.

“Pensar en lo que pueda pasar sería adelantarme. Sólo puedo decir que estamos viviendo una nueva etapa en nuestras vidas y estamos disfrutando”, dijo, por su parte, Jonathan Cardenales, quien prefirió reservarse su edad, porque no considera que es necesario decirlo.

Tras su separación del actor Jorge Castro, con quien estuvo casada por 15 años, la animadora del programa Locas de atar dijo que se siente lista para iniciar una relación sentimental. Castro mantiene un noviazgo con la actriz Alfonsina Molinari.

“Ya las aguas van cayendo a su nivel. No puedo cerrarme a posibilidades porque sería absurdo. Jonathan me agrada y tenemos unos gustos muy afines. Éste es el momento, pues antes no estaba lista”, mencionó la presentadora de televisión, quien tampoco abundó sobre la diferencia de edad, porque “hasta el momento no es un issue”.

“No sería la primera relación en que hay diferencia de edad”, estableció la intérprete.

Cardenales ha forjado una carrera principalmente en la escena teatral, en la que ha participado de producciones como el musical Cabaret, Boleros para desencantados y Un sabor a miel.

El artista también ha formado parte de películas para la televisión como La fuga (2009), Las infieles (2007)  y Santa Clós es boricua (2004). Precisamente, cuando Cardenales participó de esta última cinta se le relacionó con Alba Reyes, Miss Puerto Rico Universe 2004. En ese momento, Reyes dijo que sólo eran “amiguitos”.

Entre sus próximos proyectos, el actor  participará del unitario Pacto del silencio, del director Vicente Castro y del productor Jorge Luis Ramos, que se emitirá por Univisión Puerto Rico.

Fuente: Primera Hora