www.diasporadominicana.com

Margarita rechaza uso de recursos del Estado

La candidata a la vicepresidencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño de Fernández, expresó en esta ciudad que no utiliza los recursos del Estado que maneja el Despacho que dirige para la campaña electoral, y adelantó que no tomará licencia de sus funciones durante el actual proceso, como han sugerido algunos sectores.

Cedeño de Fernández indicó que “no voy a dejar de ser la esposa de mi marido y seré la primera dama hasta el próximo 16 de agosto”, al responder cuestionamientos de periodistas durante un encuentro celebrado en esta ciudad, previo al inicio de una intensa jornada de trabajo proselitista por diferentes municipios de esta provincia, en horas de la mañana de ayer.

Precisó que los fondos asignados al Despacho de la Primera Dama se manejan con absoluta transparencia y todos los ciudadanos pueden enterarse de cómo se gastan e invierten accesando a la Página Transparencia, con solamente hacer un clic, que fue creada para informar con precisión.

Expresó que si bien no pretende tomar una licencia en sus funciones en el Despacho de la Primera Dama, seguirá trabajando a favor de los sectores más humildes del país, habrá una disminución de sus labores, para dedicarse a las tareas propias de la campaña, como candidata vicepresidencial en la boleta con Danilo Medina.

Cedeño de Fernández se mostró confiada de que esa organización con la candidatura de Medina a la presidencia, y de ella a la vicepresidencia, ganará las elecciones de mayo, para ser la quinta victoria consecutiva de esa organización política.

Luego de su encuentro con los medios de comunicación la Primera Dama inició un recorrido por los municipios de Puñal, Licey y Tamboril, donde sostuvo encuentro con diversos sectores y mañana domingo encabezará una caravana por diferentes localidades de la zona sur de esta ciudad.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=8947

Escrito por en Ene 21 2012. Archivado bajo Elecciones, Noticias, Noticias desde RD. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes