www.diasporadominicana.com

Informe policiaco sustenta teoría de accidente en caso de Manny Manuel

Un informe redactado por un policía el mismo día que el merenguero Manny Manuel fue hallado herido y tirado en una calle cerca de la salida del expreso Baldorioty de Castro hacia la parada 18 en Santurce, califica el caso como un accidente de un auto que impactó a un peatón.

Aún cuando el merenguero Manny Manuel aseguró que no recuerda nada de lo ocurrido en la madrugada del 29 de diciembre de 2011 y que altos oficiales de la Uniformada sospechaban que pudo ser una agresión, el documento califica el caso como un accidente y hasta se incluye un dibujo sobre cómo ocurrió el impacto. 

Según el documento oficial de la Policía, firmado por el agente José Andújar Maldonado, el caso se documentó como accidente de tránsito y hasta se hace alusión a un vehículo que impactó a un peatón identificado como Cruz Manuel Hernández Santiago, nombre de pila de Manny Manuel.

“De la investigación realizada se establece que mientras el auto #1 transitaba por la salida de la Roberto H. Todd, hacia la carretera #26 en dirección de este a oeste por el único carril disponible; el mismo no le cede el paso a un peatón que se disponía a cruzar la referida vía; arrollando al mismo, ocasionándole múltiples traumas y abraciones en diferentes partes del cuerpo . El auto se marchó de el lugar sin dejar dato alguno y sin verificar el peatón”, detalla el informe del policía.

El documento contrasta la teoría de varios oficiales de la Policía, que investigaban la teoría de que el artista pudo haber sido víctima de otro tipo de agresión bajo el argumento de que   en la escena no hubo evidencia como debris o marcas de freno en la carretera, que indicaran que un vehículo impactó al cantante.

El pasado 11 de enero,  la sargento Clarissa Ortiz de la división de Patrullas de Carreteras de San Juan, optó por cerrar el caso ante la falta de testigos oculares y  luego que el artista asegurara que no recuerda nada.

Fuente: Primera Hora

URL: http://diasporadominicana.com/?p=8965

Escrito por en Ene 21 2012. Archivado bajo Entretenimiento, Farandula, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes