www.diasporadominicana.com

A Walter Mercado se le practicará un cateterismo

El astrólogo Walter Mercado ve el proceso del cateterismo al que se someterá el lunes como una nueva oportunidad de vida y resurgir espiritual.

Mercado sufrió un ataque al corazón recientemente por el cual tuvo que ser trasladado a un hospital de Ohio en una ambulancia aérea, el pasado jueves, por la madrugada.

“Walter nos confirma que sufrió un ataque al corazón, del cual se ha recuperado completamente, y que pronto le harán un cateterismo para cerciorarse que todo está en orden”, leía un parte de prensa del astrólogo, enviado por su publicista Rosana Roig.

En el comunicado se revela además el estado emocional en que ha estado el también actor.

“Durante los pasados días, Walter ha sufrido mucho dolor y desesperación por su estado de salud, pero esto lo ha llevado a concebir con mayor claridad su misión de ayudar a salvar a Puerto Rico y al mundo con sus oraciones”.

A su llegada al hospital de Ohio en una ambulancia aérea, al artista le cambiaron algunos de los medicamentos que tomaba para el corazón y que lograron estabilizarle su baja presión. Según Roig, él ha reaccionado muy bien, al punto que estaba hablando tranquilamente por teléfono.

“Walter Mercado dijo que al recibir tantos buenos mensajes de amigos y seguidores de todo el mundo ‘me siento uno de los hombres más felices del Universo y esto me da la fuerza para continuar con todos mis planes y mi agenda espiritual para el nuevo año’”.

Mientras que Ivonne Benet, sobrina del artista y quien lo acompaña en el hospital, señaló que se siente feliz de ver que su tío ha mejorado.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=8973

Escrito por en Ene 21 2012. Archivado bajo Entretenimiento, Farandula. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes