Candidata vicepresidencial del PLD realiza actividades en Santiago

0
52
Margarita Cedeño de Fernández encabezará el próximo domingo una marcha en los barrios de la zona sur de Santiago de los Caballeros, cumpliendo así una agenda de actividades del Comité Nacional de Campaña  del Partido de la Liberación Dominicana que le llevó este viernes a tener contactos con sectores populares de los municipios Licey al Medio, Puñal y Tamboril.

La marcha del Domingo está  programada para iniciar a las tres de la tarde de la esquina formada por las avenidas Francia con Franco Bidó para un recorrido de aproximadamente cinco kilómetros.  

De acuerdo a los detalles dado por el PLD el recorrido recorrerá  los barrios El Ensueño, Nibaje, Ensanche Ortega, Santa Ana, Los Jazmines, Cristo Rey, Pekín INVI, Prados Universitarios  y la Villa Olímpica, promoviendo, junto a los dirigentes locales del PLD la candidatura de Danilo Medina.

A media mañana del domingo día 22,  la candidata vicepresidencial del PLD y organizaciones aliadas,  tomará el juramento a un movimiento de deportistas de alto rendimiento y al mediodía se reunirá con los integrantes de los comités provincial y municipal de campaña del PLD en Santiago.

La agenda de la candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana este viernes en Santiago inició con un encuentro con la Prensa al  que le continuaba  reuniones y contactos con las comunidades de los municipios Licey al Medio,  Puñal y tamboril.

La presencia de Margarita Cedeño de Fernández en pleno activismo proselitista es la ejecución del plan concebido por el Comité Nacional de Campaña que llevó a su candidato presidencial a España, mientras la candidata vicepresidencial encabeza las actividades en el país, destaca este día el PLD en un despacho de su Secretaría de Comunicaciones