www.diasporadominicana.com

Al salir del consulado detienen jugador de grandes ligas “Fausto Carmona” por falsa identidad

Agentes de la Policía Nacional arrestaron a Roberto Hernández Heredia, de 31 años, comúnmente  conocido como el pitcher de Grandes Ligas de los Indios de Cleveland, Fausto Carmona, bajo los cargos de haber obtenido una identidad fraudulenta, para obtener un bono mayor al momento ser firmado.

El arresto del estelar lanzador se produjo al salir del Consulado Americano, donde acudió a renovar su visa de trabajo, bajo el nombre falso de Fausto Joel Carmona Fernández, de 28 años.

La institución del orden precisó que  Hernández Heredia  había completado el proceso para renovar  su visa  de trabajo y continuar jugando baseball en los Estados Unidos, todavía utilizando una identidad falsa.

Recordó que el arresto de Hernández Heredia (Fausto Carmona) se agrega a las recientes detenciones de jugadores y entrenadores relacionados al baseball, como son “Leo Núñez” (Nombre real Juan Carlos Oviedo), quien utilizo un nombre ilegal por muchos años.

También Kleiber Miguel Bruno González, un investigador de MLB, quien aceptó sobornos  para ayudar a falsificar la identidad  al pelotero profesional “Yoan Alcántara de León” (Nombre real Yeison Daniel Asencio)’; y Víctor Báez, un conocido buscón quien ha participado en numerosos cambios de identidades de peloteros que pertenecieron a su programa de beisbol.

Antes estas situaciones, la Jefatura de la Policía Nacional, exhortó a los jóvenes prospectos de Grandes Ligas a no dejarse confundir por desaprensivos, quienes venden falsas ilusiones, basadas en ilegalidades.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=8827

Escrito por en Ene 20 2012. Archivado bajo Noticias, Otras Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes