Tristes y sorprendidos Disc-jockey dominicanos en PR por muerte de uno de sus miembros

0
9

Catalino, de 30 años nacido en San Cristóbal, República Dominicana, ingresó al Centro Médico de Río Piedras, con un cuadro de pulmonía crónica, agudizándose la situación según nos informó Danny Torres, presidente de la entidad que los aglutina en la isla.

 Por: Dominga Valdez

San Juan, Puerto Rico.- La palabra “salsa, salsa, salsa…” ya no se escuchará más en los domingos de matinée de la discoteca The Classic Club, en Puerto Nuevo, porque se apagó la voz alegre, que ponía a los bailadores a sudar y a gozar con la salsa gorda y romántica.

Daniel Catalino, (La Máquina) cómo lo apodaban, un DJ con más de 14 años de una carrera ascendente, tenía tantas esperanzas en su recuperación, pero un fallo renal, aniquiló sus ansias de volver hacer lo que más amaba: animar como Disc-Jockey en los establecimientos The Driver, el Coquí, O’side, y The Classic The Club.

La Asociación de Disc-Jockey, denominada también el combo de los 7, está de luto, “estamos muy tristes con la partida de nuestro compañero “La máquina”, nos quedamos sorprendido al saber el desenlace de su condición, en verdad nosotros pensábamos que nuestro amigo se iba recuperar “, dijo entristecido.

Manifestó que Daniel Catalino, tenía una manera bien alegre de animar inyectándole mucha chispa a la fanaticada que lo seguía, manteniendo un ambiente alegre en su lugar de trabajó (las discotecas).

“Como entidad vamos a realizar algunas actividades de recaudación de fondos para entregárselo a sus padres, y al hijo de dos años de nombre Yadiel Catalino, también usaremos unos fondos que tenemos para ayudar con los gastos fúnebres”, expresó.

Torres, dijo que Catalino llenaba a capacidad todos los lugares donde trabajaba, por su carácter humilde, jocoso y sobre todo muy trabajador.

Los restos de Daniel Catalino serán expuestos hoy en la Funeraria Arrocho, ubicada en la avenida Borinquen en Barrio Obrero, Santurce, y será sepultado mañana en el Cementerio Municipal de Río Piedras según nos informó su novia Hilda Reto.