www.diasporadominicana.com

Suspendido fiscal adjunto por tirotear esposa

La fiscal del Distrito Nacional, Yenni Berenice Reynoso, suspendió hoy en sus funciones al fiscal adjunto José Manuel Polanco Guerrero  por supuestamente disparar a su esposa cuando se trasladaba en un vehículo. La esposa del acusado dijo que le había denunciado en cinco ocasiones por maltrato físico y psicológico.

Las investigaciones del caso están a cargo de la Procuraduría General de la Corte de Apelación del Distrito Nacional,  ya que Polanco Guerrero tiene jurisdicción privilegiada por su investidura.

De su lado, el fiscal adjunto negó las acusaciones y expresó que su esposa descuidaba asiduamente a sus hijos por salir a un centro de bebidas alcohólicas ubicado en las cercanías de su vivienda.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=8746

Escrito por en Ene 19 2012. Archivado bajo Noticias, Noticias desde RD. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes