www.diasporadominicana.com

Botan a Gricel Mamery del canal del gobierno

El presidente de la  Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública, Pedro Rúa Jovet, y la conductora del programa Qué noche, Gricel Mamery, determinaron concluir  la relación contractual entre la animadora y el canal público.

“Tuve la oportunidad de hablar con Gricel y los dos entendimos que, en este momento, lo mejor para ambas partes es que ella culmine sus labores en WIPR”, explicó el ejecutivo de las estaciones del pueblo de Puerto Rico en una declaración escrita.

“Aunque no descarto una futura colaboración con Gricel, estoy cancelando su contrato de manera inmediata”, concluyó Rúa Jovet.

Aunque no especificó las razones para la cancelación contractual, en el día de ayer el diario El Vocero divulgó varias fotos de Mamery en los festejos de la calle San Sebastián en el Viejo San Juan, en las que ella mostraba parte de su ropa interior. En las imágenes se observaba cómo el animador de televisión

Javier Ceriani le levantaba la blusa a Mamery, quedando expuesto su sostén.

El programa Qué noche comenzará su nueva temporada próximamente, informó el ejecutivo televisivo.

Defiende a Gricel

Por su parte, Javier Ceriani, animador del programa Paparazzi Magazine de Mega TV y quien aparece en las fotos junto a Gricel Mamery salió en defensa de quien describe como una gran amiga.

“Gricel ha sido una gran amiga junto a su familia desde que llegué a Puerto Rico y lamento muchísimo que  esté pasando por esto. Ella no hizo nada malo. Si hubo una travesura fue mía, que la agarré y la besé, pero como lo hacemos las figuras del espectáculo. Ella tiene una imagen intachable.  Ahora hay que ver quién juzga la moralidad. Ella no le ha faltado a su trabajo; ha sido profesional y responsable con su trabajo. Estoy indignado. No lo puedo creer, no había visto una decisión tan radical. Me sorprende ese juicio moral tan cruel contra una mujer. Me duele mucho que la hayan juzgado así.  Su esposo y yo somos amigos. Eso fue un asunto entre amigos y yo me hago cargo del asunto. Yo sé que a ella no le va a faltar trabajo por su profesionalismo”.

A la pregunta de cómo se sentía Mamery ante la decision tomada por la gerencia de WIPR, expresó que “a nadie le gusta quedarse sin trabajo, sobre todo si es una persona tan trabajadora como ella”.

Sobre el contexto en que se dieron las imágenes, Ceriani explicó que era la primera vez que él asistía a las Fiestas de la Calle San Sebastián, lo mismo que la ex animadora de Despierta América, Ana María Canseco, quien estaba junto con ellos.

“Gricel nos estaba mostrando la cultura de su país.  Me sentí feliz con el ambiente de fiesta. Me sentí en un Mardi Gras, en Río de Janeiro o en Ibiza, y me expresé como me sentí”.

Fuente: Primera Hora

URL: http://diasporadominicana.com/?p=8780

Escrito por en Ene 19 2012. Archivado bajo Entretenimiento, Farandula, Multimedia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes