www.diasporadominicana.com

Barco de carga desaparece con dos dominicanos y tres venezolanos a bordo

Un barco de carga de nombre El Atlantic que saliera el desde el Estado de Sucre en Venezuela con rumbo a República Dominicana esta desaparecido y presuntamente secuestrado desde el pasado 15 de noviembrre.

La denuncia la hizo Biembenido Vásquez quien dijo que a bordo de la embarcación iban cinco tripulantes, tres venezolanos y dos dominicanos, incluyendo un sobrino del denunciante.

Los tripulantes desaparecidos son los venezolanos Starlin Gutierrez, César Gómez, Denis Montaño y los dominicanos Jhonny Vásquez y Felipe Antonio Salvador.

Vásquez dijo que la embarcación estaba cargada con 60 toneladas de chatarra y que su arribo estaba previsto tres días después de que saliera del puerto en Venezuela y que no se tienen noticias del mismo.

Hizo un llamado al gobierno de Venezuela y a la de Marina Guerra ya que las familias de los dos dominicanos, quienes reciden en Nagua, están desesperados por saber el paradero de sus parientes.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=8769

Escrito por en Ene 19 2012. Archivado bajo América Latina, Dominicanos de la DIASPORA, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes