Último adiós a Karla Michelle

0
79

Decenas de personas llegaron al cementerio de Villa Palmera, donde será enterrada la joven Karla Michelle Negrón Vélez, víctima de una bala perdida en despedida de año.

A la 1:00 pm la carroza que transporta el féretro de Karla Michelle Negrón se detuvo por breves instantes en su residencia en la calle Fajardo en Villa Palmeras, donde cayó  abatida la despedida de Año Viejo por una bala perdida. Una enorme comitiva acompaña su cuerpo por varias cuadras del área de Villa Palmeras hasta llegar al cementerio.

Justo detrás de la carroza, halada por dos caballos, se encuentran políticos, como el alcalde de San Juan, Jorge Santini,  y el representante Nuno López.

Ya llegando a la intersección de la calle Fajardo con la calle Gilberto Monroig, el público, cada vez mayor, le regaló una ovación. En ese instante, la hermana menor de Karla Michelle, Laura Isabel, estallo en llanto y fue colocada en la parte del  frente de la carroza, en su falta colocaron una niña.

En el trayecto de la Iglesia Sagrada Familia hasta la calle Fajardo, la comitiva se detuvo frente a la Escuela Julián Blanco, donde excompañeras de estudio de la adolecente le lanzaron flores, muchas de las jóvenes ahogadas en llanto.

Los padres de Karla Michelle, don Carlos Negron y doña Evelyn Vélez se mantienen agarrados de la carroza que transportan el ataúd. Una rosa fue colocada entre la ranura del ataúd.

Fuente: El Nuevo Dia