Sector Externo del PRD rinde informe a Hipólito

0
26

El sector Externo del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) celebró recientemente una asamblea extraordinaria que estuvo presidida por el candidato presidencial de ese partido, Hipólito Mejía, en la cual, dirigentes y coordinadores de ese sector tanto del país como del exterior rindieron informes sobre los trabajos políticos realizados en la captación de nuevos votantes.

Sergio Grullón, coordinador general del sector externo del PRD, dirigió la asamblea en la que también estuvo presente su esposa, Chabela Mejía de Grullón, hermana del ex presidente Mejía. La actividad se realizó en el local principal del Sector Externo, en la capital, donde Mejía escuchó los informes de cada uno de los dirigentes y coordinadores participantes. Al final, felicitó a todos por los grandes aportes que realizan en favor de su candidatura y manifestó su satisfacción por la labor realizada por Grullón al frente del sector externo.

Vargas regresa mañana
Por otra parte, el presidente del PRD, Miguel Vargas, informó que estará en Panamá hasta mañana, donde atiende asuntos atinentes a sus responsabilidades políticas internacionales.

Vargas, quien se comunicó con el secretario general del PRD, Orlando Jorge Mera, regresará desde Centroamérica, donde participó en la juramentación de las nuevas autoridades de Guatemala.

Se había informado que hoy se reuniría con la comisión designada para buscar un acercamiento con Mejía.

Fuente: Listin Diario