Rumbo a Madrid Danilo Medina

0
15

El candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, parte hoy hacia Madrid, España, donde realizará contactos de campaña en busca de apoyo y aporte para su candidatura en esa capital europea.

Medina hará contactos con inversionistas, empresarios y dirigentes políticos para su campaña y regresará el próximo domingo.

Ese mismo día, su compañera de boleta, la primera dama Margarita Cedeño de Fernández, encabezará una marcha caravana en Santiago, que partirá a las 3:00 de la tarde de la avenida Francia con Franco Bidó y recorrerá la zona sur de esa ciudad.

Radhamés Camacho, director operativo de la campaña de Medina, informó además, que Cedeño realizará contactos el próximo viernes con los dirigentes de los municipios El Puñal, Licey al Medio y Tamboril.

Asimismo, los dirigentes del PLD en Santiago Ramón Ventura Camejo, Carlos Amarante Baret y Ramón Rodríguez presentaron una encuesta de la firma Herrera Gutiérrez Martínez y Asociados, que otorga un 52% de la simpatía al binomio Danilo-Margarita y un 46 a la fórmula Hipólito Mejía-Luis Abinader, del PRD.

Camejo precisó que la encuesta fue realizada a mil 500 personas en Santiago y que en ella el PLD como partido obtuvo como partido un 50.3% y el PRD 46.3%.

Los datos fueron ofrecidos en rueda de prensa en la Casa Nacional del PLD.