www.diasporadominicana.com

Daniela Romo tiene cáncer de seno

La noticia de su enfermedad se filtró a una publicación mexicana, a pesar de que la artista deseaba mantenerla en secreto para no preocupar a su madre, quien es una mujer de edad avanzada, según publica Televisa en su portal.

La actriz mexicana Daniela Romo recibe quimioterapias luego que se le extirpara un tumor de alguno de sus senos. El diagnóstico de cáncer de seno ocurrió el pasado noviembre, cuando sus médicos lo detectaron en una etapa avanzada. Romo, de 52 años, se encuentra en tratamientos de quimioterapias para tratar de que la enfermedad no regrese. Uno de sus más recientes trabajos fue la interpretación de “Bernarda de Iturbide” en la novela “Triunfo del amor”.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=8669

Escrito por en Ene 18 2012. Archivado bajo Entretenimiento, Farandula, Multimedia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes