COLOMBIA: Sammy Sosa respondió con risas a su blanqueo de piel

0
109

Por estos días el expelotero de Grandes Ligas está de visita en la costa colombiana promoviendo sus campañas sociales para favorecer a familias pobres, pero además resalta el hecho de que su apariencia hoy en día no es la misma de cuando era jugador activo.

COLOMBIA.- El dominicano Sammy Sosa es considerado uno de los peloteros latinos de mayor brillo en la historia de las Grandes Ligas, especialmente por su poder con el bate.

Por estos días está de visita en la costa colombiana promoviendo sus campañas sociales para favorecer a familias pobres, pero además resalta el hecho de que su apariencia hoy en día no es la misma de cuando era jugador activo. Ahora su piel se nota más clara.

Este martes en Barranquilla, manifestó que su mejor momento en el béisbol “lo viví en 1998. Fue un año espectacular donde libré una batalla con un gigante como Mark McGwire, y con ello le di a los latinos lo mejor que pude”.

Su piel clara

Sammy Sosa sorprendió al mundo cuando apareció en el 2009 con su tez más clara, y así mismo se le ha apreciado en Colombia.

Incluso, por aquella época recibió críticas a través de algunos medios y de redes sociales, pero él en esa ocasión manifestó que una crema cosmética que utiliza para suavizar su piel es el motivo por el que ésta luce más clara.

Sosa explicó igualmente que la usa para blanquear la piel de su cara, debido a que esta fue muy quemada por el sol cuando jugaba béisbol y aclaró que no quería imitar al desaparecido Michael Jackson.

Ayer, cuando se le inquirió sobre el tema, el exgrandeliga sólo miró a los periodistas, y en medio de risas evadió responder a ese interrogante.

Le ‘llovieron’ críticas

“¿Será metrosexualidad? ¿Será ridiculez? ¿Complejo de inferioridad? Yo diría que son todas esas cosas juntas. Pero lo de Sammy Sosa no tiene nombre”, escribió el portal Fanáticos .

“Los famosos pueden decirnos lo que quieran respecto a sus alteraciones físicas pero de que nos impactan, así es”. se indicó en el portal Hiperpop.

El Chicago Tribune señaló: “lo de Sosa es que se está sometiendo a un proceso de rejuvenecimiento de la piel, y por supuesto, me imagino que en el paquete que le ofrecieron, también le dijeron que se incluía ponerlo bien blanquito”.

“No imita a Jackson”

La representante de Sammy Sosa, Rebeca Polihronis, expresó que éste “se sometió a un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel y fue el primer sorprendido”.

Agregó que Sosa “no está tratando de parecerse a Michael Jackson”.

Fuente: EL HERALDO.co