Choque en autopista 6 de noviembre deja 17 heridos y 2 muertos

0
4

Haina, San Cristóbal.-Dos personas resultaron muertas y por lo menos 17 heridas en un accidente ocurrido la tarde de ayer en la Autopista 6 de Noviembre, cuando una camión de cargado con hormigón impactó una guagua del transporte de pasajeros que regresaba de Baní.

Las víctimas fueron identificadas como Santo Rodolfo Díaz Castillo, de 43 años de edad, quien expiró llegando al hospital Darío Contreras, y la canadiense Towelkys Gresta, de 35, quien falleció en el hospital Marcelino Vélez, informó la Policía.

Entre los heridos se encuentran el joven Joine Pérez de 19 años de edad, quien anoche se encontraba en la unidad de cirugía del hospital Darío Contreras para amputarle sus dos piernas, informó el gerente de comunicaciones, Darío Mañón.

El comunicador informó además que al hospital fueron llevados los peloteros Adrián Paniagua, de 28 años de edad; Javier Rodríguez, de 20, y Pedro Aybar, de 26, quienes luego de recibir los primeros auxilios pidieron ser dados de alta.

Detalló asimismo que el centro asistencial dio de alta a otro pelotero identificado como Juan Aguasvivas, de 22 años de edad.

En el centro daban asistencia en las áreas de internamiento a Leidy Castillo, de 37 años de edad; Eduardo Casado, de 34; Fabio Solano, de 22; Pedro Vizcaíno, Yoermi Pérez, de 19, y José Tejada, de 35 años de edad.

Los otros heridos son Francisco Romero Suazo, de 38; Nelson Yaris Cruz, de 49; María Ogando Aquino, de 28; Rafael Sánchez Matos, de 43; Juan Batista Díaz, de 44, y Milaria Matos Sánchez, quienes reciben asistencia en el hospital Marcelino Vélez Santana.

Anoche se informó de manera extraoficial que otras dos víctimas del accidente habrían sido referidos al hospital traumatológico Ney Arias Lora. Datos preliminares dan cuenta que el accidente ocurrió próximo al peaje.

Fuente: Listin Diario