www.diasporadominicana.com

Hipólito Mejía visita a Taina Gautreau

El candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, realizó un visita la noche de este lunes  a la ex dirigente peledeísta Taina Gautreau, en su residencia en Arroyo Hondo, la que el ex mandatario de finió como de cortesía.

Asimismo, Mejía en su cuenta por Twitter colocó una   imagen del encuentro con la ex dirigente del Partido de la Liberación Dominicana  quien renunció donde militó por más de 30 años. “Hola a todos, en visita de cortesía a Taína Gautreaux”, dice el ex presidente de la República.

La médico cirujana dijo que abandonaba al partido morado  porque éste se alejó de los principios de su fundador, profesor Juan Bosch, y porque no se sancionan a los miembros que se hacen millonarios con el dinero del pueblo.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=8490

Escrito por en Ene 17 2012. Archivado bajo Noticias, Noticias desde RD. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes