www.diasporadominicana.com

Familia de joven muerto por Policía lleva caso Amnistía

Familiares del joven Juan Alejandro González Crisóstomo (Vikingo), muerto a tiros el pasado sábado por una patrulla de la Policía Nacional en Cristo Rey, acudieron a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) para que les ayuden a garantizar que se haga justicia por la muerte del joven, que consideran un asesinato.

Eugenio Torres, representante de la CNDH, dijo que llevará  el caso hasta Amnistía Internacional, ya que, según declaró,  los agentes actuantes en el caso, a quienes identificó como “El Chino” y Bautista López, son reincidentes “en crímenes y corrupción”.

“Le vamos a dar seguimiento a este caso hasta que esos policías  sean cancelados y procesados en la justicia ordinaria” dijo.

De su lado, Ignacio de la Mota, padre del joven muerto, aseguró que su hijo no era ningún delincuente, aunque admitió que era adicto a las drogas.

De la Mota mostró  certificados de estudios que su hijo había completado en el Instituto  de Formación Técnico Profesional (Infotep) así como del Centro de Tecnología Universal (Centu). De la Mota mantuvo que nunca hubo ningún “intercambio”.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=8522

Escrito por en Ene 17 2012. Archivado bajo Noticias, Otras Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes