www.diasporadominicana.com

Elección candidato diputado exterior PRSC será el 5 de febrero

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) dejó formalmente abierto el proceso de inscripción para seleccionar los candidatos a diputados de ultramar que serán postulados por esa organización en las elecciones del 20 de mayo.

El anuncio se hizo en el marco de una conferencia de prensa celebrada en la sede principal de la entidad política, en la que se explicó que por instrucciones del presidente del PRSC, Carlos Morales Troncoso, se decidió designar la Comisión Organizadora del proceso interno integrada por los titulares de las secretarías general, de organización y de asuntos electorales.

El secretario de Asuntos Electorales, Domingo Plácido, dijo que los precandidatos deben inscribirse en cinco días hábiles a partir de la fecha en los locales de las filiales que funcionan en Estados Unidos, Europa, Panamá y otros países, al tiempo que anunció que las primarias se llevarán a cabo el próximo 5 de febrero.

Indicó que los requisitos para los aspirantes a diputados de ultramar son los mismos establecidos en los estatutos de la organización, por lo que exhortó a los aspirantes a retirar los mismos en las diferentes filiales.

Además, de Domingo Placido, hicieron uso de la palabra el doctor Marino Berigüete, José Osvaldo Léger y el secretario de organización, Máximo Castro Silverio, quienes anunciaron los delegados que participarán en el montaje de las primarias.

Estos delegados son Castro Silverio, Freddy Roa y Germán Ramírez, quienes estarán al frente de los trabajos en la circunscripción número uno, integrada por Nueva York, New Jersey, Massachusetts, Rhode Island, Pensilvania, Montreal, Toronto, Pensilvania, Washington y Connecticut.

En tanto, que en la circunscripción dos compuesta por Puerto Rico, Miami, Curazao, Panamá, San Martín y Venezuela fueron designados José Osvaldo Leger, Gustavo Ramírez Meran y Nelson Balcácer.

Otros comisionados son Domingo Plácido y Ramón Félix Madera para la circunscripción número tres que integran Madrid y Barcelona, en España, así como Holanda, Italia y Suiza.

Se informo además, que la Comisión Organizadora designara los coordinadores electorales que fuesen necesarios para organizar la eficiencia durante el proceso de escogencia de los candidatos a diputados y diputadas representante de la comunidad dominicana en el exterior.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=8596

Escrito por en Ene 17 2012. Archivado bajo Dominicanos de la DIASPORA, Elecciones, Europa, La Florida, New York, Noticias, Puerto Rico. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes