www.diasporadominicana.com

Diseñador dominicano Sully Bonnelly se casó con su novio Robert Roos Littman

NUEVA YORK.-Sully Bonnelly y Robert Roos Littman se casaron este domingo en la casa de sus amigos Taubman Ellen y William S. Taubman en Nueva York. John B. Koegel, otro amigo de la pareja, que fue el ministro que ofició la ceremonia, según publicó el periódico The New York Times.

Según la versión de la noticia publicada en http://losbodegueros.com, Bonnelly, de 55 años, es el director creativo de Muse, una división contemporánea de ropa femenina de Maggy Londres, en Nueva York. Es miembro de la junta directiva del Centro Dominicano de Desarrollo de la Mujer, que ofrece asesoramiento y otros tipos de asistencias. Es el hijo de Josefina Cano de Doral y Carlos S. Bonnelly.

Es oriundo de Santo Domingo, República Dominicana. Estudió arquitectura en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) antes de mudarse a Nueva York donde se graduó en la Escuela Parsons de Diseño y empezó su carrera en la moda como asistente de Oscar de la Renta.

Después trabajó como diseñador para las casas de Bill Blass y Eli Tahari antes de comenzar su colección del mismo nombre en 1998, en el comercio minorista en Saks Fifth Avenue, Neiman Marcus, Bergdorf Goodman.

Más tarde regresó a Oscar de la Renta como director creativo de la colección O Oscar.(Tomado de la páginahttp://losbodegueros.com) y que reproduce Acento.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=8587

Escrito por en Ene 17 2012. Archivado bajo Dominicanos de la DIASPORA, New York, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes