www.diasporadominicana.com

Comunitarios dan plazo para reconstrucción carretera Fantino – Maimón

 Nino Ramos informó además que a través de un comunicado que enviaron a instituciones gubernamentales locales “hicimos del conocimiento de las autoridades de Obras Públicas y de la fiscalía de Sánchez Ramírez el plazo de quince días para dar una respuesta a nuestras demandas”.

Por Radhamés Pérez

Comedero Arriba, Sánchez Ramírez.- Organizaciones comunitarias, sociales y representantes de la iglesia católica de esta localidad, dieron un plazo de quince días al ministerio de obras públicas para que inicie la reconstrucción de la carretera que enlaza al municipio de Fantino con los distritos municipales Comedero Arriba, Caballero y Maimón, provincia Monseñor Nouel.

En este sentido, el párroco de la iglesia Santo Domingo de Guzmán el sacerdote Ramón Secundino Ramos (padre Nino Ramos) informó que de no recibir respuestas a las demandas en el plazo de quince días establecido “se paralizarán todas las actividades productivas en las comunidades con una protesta fijada para el lunes 6 de febrero a la que se sumará todas las fuerzas vivas de esas localidades”.

En tanto que el licenciado Ramón Valdez, dirigente comunitario de la zona, señaló que son más de 50 comunidades las afectadas con el mal estado de la carretera.

Nosotros llevamos años exigiendo el arreglo de nuestra vía principal, pero “Si en un plazo de 15 días no se inicia la reparación de la carretera nos lanzaremos a las calles a protestar, haremos una huelga pero por tiempo indefinido”, advirtió el reconocido dirigente comunitario.

 

URL: http://diasporadominicana.com/?p=8475

Escrito por en Ene 17 2012. Archivado bajo Noticias, Otras Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes