www.diasporadominicana.com

Candidato a diputado abre oficina de campaña en Miami

Miami.- Edwin Abréu, candidato a diputado en el exterior por el PRSD dejó abierta el pasado domingo en la Florida su oficina de campaña, desde donde dirigirá su plan para obtener la victoria como diputado de ultramar por la demarcación número dos, que incluye a Florida, Puerto Rico, Venezuela, Panamá, San Marteen y Curazao.

Al dejar inaugurada la oficina ubicada en el 1845 del Noroeste y la 17 avenida en la ciudad de Miami, Abréu dijo que desde ese lugar se hará la campaña política en el Sur de la Florida, pero también será una casa abierta para los dominicanos que se presenten al lugar en busca de ayudas.

Se ofrecerá asistencia gratuita para la preparación de reportes de impuestos, completar formularios y aplicaciones de inmigración, escrituras de cartas, notarizaciones, traducciones del inglés al español y viceversa. Habrá una computadora dedicada para la búsqueda de empleos, preparación de resume y entrenamientos de capacitación para dominicanos desempleados que residen en Miami.

En la apertura del cuartel de campaña, Edwin Abréu estuvo acompañado por su esposa e hijos, familiares, miembros del equipo de trabajo, amigos y miembros de otros partidos políticos que asistieron a la inauguración para mostrar su solidaridad con el candidato a diputado de ultramar. Entre los presentes estuvieron el Ingeniero José Comprés, quien es el Director de Recaudaciones, Luís Vásquez, Secretario de Organización del PRSD, Jesús Valerio, Encargado de campaña en el sector de Allapattah, barrio de los dominicanos en Miami, Rosa Cabrera, Asistente personal del candidato. Por el PRD asistieron Gregorio Reyes, Domingo Rodríguez, Julia Peña y Noris Roque. En nombre de la Liga de Softball Juan Pablo participaron Carmelo Infante y Alfredo Castillo.

La oficina de campaña ha sido donada por la Sra. Nidia Díaz, propietaria de la empresa Best Bail Bonds ubicada en el 1845 NW 17 Ave, Miami; una compañía que ofrece  servicios múltiples y el proceso de fianzas otorgadas por las cortes del Condado Miami Dade.

Más temprano el domingo, Edwin Abréu inició el programa de difusión de su campaña. El programa se llama La Voz del Diputado Dominicano y se transmite a la una de la tarde por la estación Cadena Azul 1550 AM. En el primer espacio radial se presentaron parte de los miembros del equipo de campaña y hubo dos importantes entrevistas, una con el Licenciado Hatuey Decamps, presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata “PRSD”, y otra con el Dr. Ismael Reyes, presidente del Partido Demócrata Institucional “PDI”.

Hatuey Decamps tuvo una excelente participación al hacer una radiografía política y económica del país dominicano. Decamps mostró su preocupación por la falta de unidad de los grupos políticos emergentes para enfrentar el monopolio político que quieren imponer el PLD y el PRD.

En cuanto al PRSD hizo cuatro planteamientos: 1- El PRSD puede ir solo a las elecciones de Mayo, 2- Aliado a los Grupos Emergentes, 3- Aliado a la candidatura de Danilo Medina, 4- Aliado a la candidatura de Hipólito Mejía. Hatuey dijo que cualquier alianza estará sustentada en negociaciones en beneficios para el país. Hatuey Decamps apoyó las aspiraciones de Edwin Abréu, de quien dijo es un buen candidato y es muy conocido debido a su labor de comunicador y periodista que lo mantiene en contacto con la comunidad dominicana.

Por su lado el Dr. Ismael Reyes, dijo que su partido representa la fuerza política de mayor organización en República Dominicana y expresó que el país tiene que dar paso a nueva fuerzas que tomen el nivel de democracia política para impulsar la democracia económica del país. El Dr. Reyes felicitó al candidato Edwin Abréu por la iniciativa tomada, y prometió que visitará el Sur de la Florida para compartir con los dominicanos que residen en el Estado.

Al final del día Edwin Abréu agradeció a todas las personas que participaron en los dos eventos por el apoyo mostrado y por el éxito alcanzado en las actividades de una campaña positiva, progresista y triunfadora.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=8471

Escrito por en Ene 17 2012. Archivado bajo Dominicanos de la DIASPORA, Elecciones, La Florida, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes