www.diasporadominicana.com

Yunel Cruz nominado a “Revelación del Año” en premios Casandra

Miami, F.- Durante su primer añotantos días de trabajo, sacrificio y empeño con miras de convertirse en un artista de la música tropical fueron recompensados esta noche, cuando Yunel Cruz fue seleccionado entre los nominados como “Revelación del Año” para los premios Casandra 2012.

“Doy las gracias primeramente a Dios y luego a la Asociación de Cronistas de Arte que me han hecho merecedor de esta importante nominación” explicó el artista que también compite en la categoría “Revelación Tropical del Año” para Premio Lo Nuestro de la cadena Univisión.

Yunel Cruz, sigue su ascenso meteórico en su primer año de carrera, con la colocación de sus dos primeros sencillos en el top 10 de Billboard y la selección del Top 30 del año completo, además de la grabación del dúo junto a Don Omar y la apretada agenda de presentaciones que ha desarrollado en su joven carrera.

Este artista ha entrado por la puerta grande, primero al ser reconocido por los prestigiosos Premio Lo Nuestro y ahora por este gran reconocimiento por parte de sus paisanos, en los emblemáticos premios Casandra que se celebrarán el martes 13 de marzo en el Teatro Nacional de Santo Domingo, República Dominicana.(Minaya PR)

URL: http://diasporadominicana.com/?p=8448

Escrito por en Ene 16 2012. Archivado bajo Entretenimiento, Farandula, Multimedia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes