www.diasporadominicana.com

Monte Plata en las calles manifiestan su respaldo a la formula presidencial del PLD y aliados

Desde el municipio de Guerra de la Provincia de Santo Domingo la marcha pasó a  Bayaguana en donde hizo un recorrido de aproximadamente 2.5 kilómetros para moverse a Monte Plata, municipio cabecera en donde desde el mediodía le esperaba una inmensa multitud.

 Por  Eladio Espinal

Desde media tarde de este domingo Danilo Medina ,candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y partido aliados recorre junto Margarita Cedeño de Fernández, candidata vice presidencial,  los municipios y distritos municipales de la provincia de Monte Plata en el  reinicio de la actividades proselitistas con miras a las elecciones del 20 de mayo.

En este municipio la caravana transformada en marcha,  recorrió sus calles internas encontrando la formula presidencial un gran respaldo de sus pobladores.

Una nutrida presencia de los partidos aliados con el PTD, BIS, FNP, PCR,PQDC, PAL el PASOVE, entidad que le proclamó en horas de la mañana del domingo en un acto realizado en la ciudad capital.

La dirección operativa de la campaña encabezada por Radhamés Camacho e integrada por Simón Lizardo, Minou Tavarez Mirabal, Mayobanex Escoto acompañaron a Medina y a Margarita en el recorrido

Por igual desfiló junto a los dirigentes locales Jaime David Fernández Mirabal, coordinador de la región Este y la senadora Cristina Lizardo y Juan de los Santos de la vecina a Monte Plata, provincia de Santo Domingo., al igual que Cesar Prieto enlace en la provincia.

Desde Monte Plata la marcha caravana enfiló para Yamasá teniendo en su ruta Don Juan y El  Cacique. Se propgramó la conclusión de la actividad en los Botados.

En Monte Plata pasño  a apoyar la candidatura de Danilo Medina el conocido empresario José Rodríguez (Chepe) en una pausa ligera realizada en el Comité Municipal del PLD.

Tanto Danilo Medina como su compañera de formula manifestaron su satisfacción por el respaldo recibido y la contundencia de la expresión popular realizada este domingo en Monte Plata.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=8390

Escrito por en Ene 16 2012. Archivado bajo Elecciones, Noticias, Noticias desde RD. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes