www.diasporadominicana.com

Padres de Karla Michelle desean conocer a recipientes de los órganos donados

La familia de Karla Michelle  Negrón Vélez, quien murió a consecuencia de una bala disparada al aire en la pasada despedida de año, desea conocer a los pacientes que recibieron los órganos de la jovencita.

Carlos Negrón, padre de la menor, dijo en entrevista radial (Radio Isla) que, incluso, hicieron las gestiones en el Centro Cardiovascular para conocer al hombre de entre 55 y 60 años que recibió el corazón de Karla Michelle.

“Que aproveche ese corazoncito porque ese corancito es bien bien grande y bien activo. Porque mi nena era bien biena activa”, dijo Negrón.

De paso, el hombre envió un mensaje  a una joven que publicó en una red social mensajes  insensibles acerca de la muerte de la adolescente.

“Que Papito Dios le de mucha salud, esa muchacha que busque a Papito Dios. Se ve que esa muchachita no tiene a Papito Dios en su corazón y cuando ella tenga a Papito Dios en su corazón ella va a saber lo que es eso”, expresó.

De acuerdo con Negrón, el cuerpo de Karla Michelle será velado hoy, de 9:00 a.m. a 10:00 p.m., en la funeraria Villa Nevárez, en Río Piedras. Este velorio será exclusivamente para la familia. Mañana, los restos serán expuestos en el Parque de los Salseros, en Barrio Obrero, hasta las 10:00 p.m.

Posteriormente, el féretro será llevado a la Iglesia de la Sagrada Familia, en Lloréns Torres, donde permanecerá hasta el miércoles, cuando se celebrará una misa y luego,  a las 1:00 p.m., será sepultadas en el cementerio municipal de Villas Palmeras.

Fuente: El Nuevo Dia

URL: http://diasporadominicana.com/?p=8434

Escrito por en Ene 16 2012. Archivado bajo Noticias, Noticias desde RD. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes