www.diasporadominicana.com

Disc Jockey Dominicanos en PR apoyan candidato de ultramar José A Matos

“Matos, cuenta con el respaldo absoluto de nuestro grupo, porque a nivel profesional, ha sido más que un consejero,  porque lo conocemos y lo apoyamos de Corazón”, dijo el presidente de la entidad denominada también el Combo de los 7.

Por: Dominga Valdez

San Juan, Puerto Rico.-El presidente de la Asociación de Disc Jockey en la isla, anunció  que la entidad que preside, junto a sus demás colegas, decidieron apoyar la candidatura a diputado de ultramar del locutor José (Negro) Matos.

Danny  Torres, informó que la recién juramentada agrupación, reiteró su total confianza al candidato del Partido de los Trabajadores Dominicanos PTD, de la circunscripción #2, por ser un apoyo en la carrera de muchos disc jockey en Puerto Rico.

Asimismo, Ramiro de Peña, secretario general de la entidad, tuvo palabras de elogios para José A. Matos, indicando que resume el respaldo que los disc jockey le dan como un gesto de agradecimiento, por parte de ellos.

“El siempre ha estado ahí para escucharnos, velando que los disc jockey hagamos las cosas bien hechas, recordándonos que la conducta en nuestros lugares de trabajo (las discotecas), es imprescindible para la imagen de los DJ”, apuntó.

Dijo que esta es una buena oportunidad para Matos, porque si antes contaban con él escuchándolos cuando unos de ellos necesitaba un consejo, ahora también tendrán más representación, de resultar electo.

“Antes de estar mesclado en la política, el compromiso social de Negro Matos ya existía, tratando siempre de ayudar y escuchar a las personas, aspecto que veo positivo en favor de sus aspiraciones políticas” agregó.

Indicó que el candidato de Ultramar merece esta oportunidad, y que ve sus pasos bien sólidos delante de otros contrincantes, por su trabajo con la comunidad dominicana en la isla, reiterando siempre sus deseos de ayudar en lo que pudiese y estuviera al alcance del candidato, que estará en la papeleta electoral bajo el #12 del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD).

El Combo de los 7 representa mas de 40 disc Jockey que laboran en salones de bailes en diferentes municipios de Puerto Rico.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=8382

Escrito por en Ene 16 2012. Archivado bajo Dominicanos de la DIASPORA, Elecciones, Noticias, Puerto Rico. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes