Domingo Jiménez: En política Hipólito Mejía es un cuco y así también fue su gobierno

0
34

Apunto Jiménez sobre  los temores que predominan en la ciudadanía  ante, lo que la misma población llama “el cuco”,  que representa el candidato presidencial de la facción perredeista conocida como PPH.

Por  Eladio Espinal
Santo Domingo, República Dominicana.- Domingo Jiménez, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) destacó el carácter propositivo de la campaña del PLD y de su candidato presidencial, Danilo Medina, anotando que nada tiene de malo que  se le recuerde a la población el desastre y desorden que imperó en el periodo de gobierno 2000-2004.
El dirigente del PLD respondió preguntas  de  Cristian Jiménez  recordando la expresión infantil de “ahí viene el cuco”.  “Usted sabe porque a los niños le decían que ahí viene el cuco”, expresó el también Ordenador de los Fondos Europeos. 
“En política Hipólito Mejía es un cuco y así también fue su gobierno”, acotó
Domingo Jiménez precisó que nada tiene de malo recordar al  país  la  debacle de la economía nacional durante la gestión de Hipólito Mejía donde también recordó que  fue en su gestión en la que   1.3 millones de dominicanos salieron de clase media y se fueron a la pobreza.
¿Por qué no recordar que aquí cerraban las empresas y le ponían letreritos diciendo: El horno no está para galletitas?”, se preguntó.
Apuntó el dirigente peledeistas que los supermercados pasaron a  “La  Casa del terror” y “los pasillos de la lamentaciones” por los altos precios en los productos de consumo, como consecuencia del alto nivel inflacionario que afectó la economía.
Domingo Jiménez Igualmente defendió la campaña llevada a cabo por su organización y la propuesta de Danilo Medina de corregir lo que está mal, continuar lo que está bien y hacer lo que nunca se hizo.