Sol Koral inicia con buenos pasos el 2012, importantes actividades pronostican grandes logros

0
6

Santo Domingo. La cantante juvenil del género urbano Sol Koral no oculta la alegría que la embarga por la amplia agenda que le depara éste 2012 desde sus inicios, que comprende giras internacionales, una parada en los Estados Unidos, Canadá y Europa, grabaciones con importantes intérpretes y la puesta en circulación de su más reciente disco junto al Cata.

El martes 28 de febrero Sol Koral estará presente en los Premios Urbanos 2012 que se celebran en Nueva York,  desde el 2010, y donde está nominada en la categoría Figura Juvenil Urbano, los cuales que se llevarán a cabo en The Paradise Theater.  

Estos premios que dirigen Stanley Afortunado y Andy Salas tienen como objetivo la promoción y el estímulo para los cantantes de bachata, merengue, salsa, dembow, regaeton, hiphop, R y B y todos los géneros de la música.

Un día antes de la gala de los premios, la juvenil intérprete estará como invitada especial en el Desfile Patrio que produce el periodista Félix Jeréz en la ciudad de los rascacielos.

Durante el mes de marzo Sol Koral estará de visita por España, Suiza y Alemania entre otras ciudades europeas en donde realizará presentaciones especiales.

La agenda 2012 de Sol Koral presenta entre sus actividades más importantes su actuación en Canadá, Montreal y Toronto bajo la contratación de la Empresa Kilimpi Productions que incluye presentaciones en la televisión canadiense, así como la visita a importantes medios de comunicación de esa nación.