Será el lunes velatorio de Karla Michelle

Los padres Karla Michelle Negrón, joven que murió ayer por una bala perdida en despedida de año, están a la espera de que en los próximos minutos finalice la cirugía que viabilizará la donación de órganos de su hija.

Carlos Negrón, el padre de la menor de 15 años, explicó que el corazón, el páncreas y los riñones serán donados a pacientes que los necesitan en Puerto Rico. Mientras, el hígado y los pulmones serán donados a pacientes que residen en Florida.

Negrón informó que será la Funeraria Villa Nevarez la que coordinará las exequias de Karla Michelle, que espera se realicen el lunes. El velatorio, indicó, será en la Plaza de los Salseros en Santurce.

Karla Michelle estuvo luchando por su vida 13 días en el Hospital Pediátrico. Allí sus padres, don Carlos y Evelyn Vélez, siempre estuvieron a su lado, esperando un milagro de vida. Sin embargo, ayer a eso de las 4:00 p.m. ellos mismos fueron los que notificaron al País de que su hija había fallecido, pero que antes donarían sus órganos para dar vida a otros.

Decenas de personas llegaron hasta el hospital para darles muestras de apoyo y solidaridad a los padres de Karla Michelle.  El País, además, se desbordó con mensajes de aliento para ellos por las redes sociales.

Fuente: El Nuevo Dia

 

Un comentario sobre “Será el lunes velatorio de Karla Michelle

  • el enero 14, 2012 a las 1:58 pm
    Permalink

    Que descanse en paz Karla Michelle, a sus padres, don Carlos y Evelyn Vélez; Dios le dé la mayor fortalece posible en tan doloroso momento por el cual están atravesando.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *