www.diasporadominicana.com

Maldonado recibirá el miércoles comisión gestiona encuentro con Mejía

República Dominicana.- Dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) encaminan acciones dirigidas a lograr un entendimiento entre el candidato presidencial y presidente de esa organización política, Hipólito Mejía y Miguel Vargas Maldonado, por lo que el próximo miércoles se reiniciará un diálogo entre las partes en conflicto.

Este viernes, el ex presidente Hipólito Mejía (HM), informó que recibió un mensaje del secretario general del (PRD), Orlando Jorge Mera, de que tan pronto Vargas Maldonado, regrese de su viaje a Guatemala, el próximo miércoles, recibirá la comisión escogida por el Consejo Asesor de Campaña para reiniciar conversaciones en procura de su integración a las actividades electorales.

Dicha comisión  está  integrada por  los altos dirigentes perrdeistas,  Jorge Mera, Andrés Bautista,  José Rafael Abinader,  Nora Nivar  y  José Joaquín  Puello y la misma fue escogida el pasado miércoles, en una reunión de la Comisión de asesores de la campaña, para conversar con el presidente del PRD y así evitar malos entendidos.

El presidente y el candidato presidencial del PRD, mantienen diferencias políticas luego de la convención, donde fue electo el ex presidente Mejía, fecha desde la cual dentro de la organización política se reclama un entendimiento político para evitar los ruidos dentro y fuera que puedan perjudicarlo en los comicios del 20 de mayo.

Recientemente Miguel Vargas Maldonado dijo que el culpable de que no se haya producido el encuentro la tiene Mejía, ya que hace más de 4 meses está esperando una convocatoria del ex mandatario.

Mejía ha entendido que estas declaraciones de Maldonado abren la puerta a un entendimiento, razón por la cual se creó esta comisión, que trabaja en esa dirección.

El ex presidente Mejía habló en un acto del Comando Metropolitano  que  encabezó junto al doctor Rafael Subervi Bonilla, en el  cual  le rindieron cuentas  de  los trabajos electorales del Distrito Nacional, la provincia de Santo Domingo y la provincia de Monte Plata.

El acto contó con la asistencia de la dirección en pleno del organismo y de cientos de dirigentes, la mayoría provenientes de la sociedad civil,  así como presidentes y coordinadores de movimientos políticos, comunitarios, de base y religiosos que apoyan la candidatura del Mejía.

El presidente del Consejo Metropolitano, doctor Rafael Suberví  Bonilla, hizo  entrega  de  las actas de cerca de 20 mil nuevos Comités de Bases Afectivos, con  los cuales  anunció haber  integrado a  más de 200 mil miembros nuevos  a la candidatura del  PRD que encabeza Hipólito Mejía.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=8226

Escrito por en Ene 14 2012. Archivado bajo Elecciones, Noticias, Noticias desde RD. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes