www.diasporadominicana.com

Albita Rivera invita a Ferrer dormir en un residencial de su distrito

Indignada por las expresiones del representante Héctor Ferrer de que en los residenciales públicos existe mucha inseguridad, la representante Albita Rivera invito al aspirante popular a pernoctar en uno de los residenciales públicos de su distrito para que compruebe que hay mucha gente buena en los residenciales.

“En medio de la improvisación y al presentar unas propuestas plagiadas que ya fueron evaluadas por los anteriores aspirantes, el compañero Ferrer se refirió a los residenciales públicos como lugares inseguros. Dejó que había que buscar fondos federales para bregar con el problema de criminalidad en los residenciales como si fueron los únicos lugares con incidencias”, dijo Albita al emplazar al legislador para que se quede a dormir varios días en los residenciales públicos y de esa manera conocer el entorno de gente buena que vive allí.

“Yo no soy una desconocida en los residenciales y en las comunidades de mi precinto. Me conozco a San Juan muy bien, pero Ferrer necesita conocer mejor la Ciudad. Igual debe prepararse mejor, el día que atacó a la gente de los residenciales le exigió al Secretario del Departamento de Vivienda que solicitara unos fondos de HUD para la seguridad de los residenciales y resultó que esos fondos no existen”, agregó.

Albita considera que Ferrer debe hacer lo que han hecho otros candidatos como por ejemplo Carlos Pesquera quien para conocer los problemas de la gente decidió pernoctar en varios municipios. “Lo invito a que venga a Ramos Antonini o al Residecnial Selles, yo con gusto le coordina se estadía”.

Fuente: El Nuevo Dia

URL: http://diasporadominicana.com/?p=8292

Escrito por en Ene 14 2012. Archivado bajo Noticias, Otras Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes