Vuelve el Festival Nacional de Hip Hop

La competencia  reúne a destacados exponentes nacionales del Hip-Hop y el Break Dance, consolidándose como una atractiva oferta artística, gratis y dirigido a toda la familia.

El Segundo Festival Nacional de Hip-Hop a la Plaza se llevará a cabo el sábado 28 de enero, a partir de las 6 de la tarde, en la Plaza Juan Barón del Malecón de Santo Domingo, con la participación de 20 agrupaciones de las distintas provincias del país.

Hip-Hop a la Plaza es una iniciativa del Ministerio de Cultura (MINC) y tiene como objetivo principal crear un espacio abierto para la diversidad característica de la cultura Hip-Hop, incluyendo sus tres componentes artísticos: música, danza y graffiti.

Los grupos que resulten ganadores recibirán premios en metálico en dos categorías: Hip-Hop (New Style), de RD$75 mil, RD$50 mil, y RD$30 mil pesos, para el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

En Break Dance los premios serán de RD$50 mil, RD$30 mil, y RD$20 mil pesos, para los primeros tres lugares.

El festival de Hip-Hop, evento que promueve el disfrute colectivo sin prejuicios ni discriminación, y rompiendo los tabúes y mitos que giran en torno a esta cultura urbana, convertirá la Plaza Juan Barón en un espacio para toda la familia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *