Vicealcaldesa de Santo Domingo Norte y ex reyna de belleza cobra sin trabajar

0
155

Desde que se paso al PLD en un masivo evento en la que fue juramentada por el candidato de esa organización política, no ha sido vista ni en la alcaldía.

Por Darwin Féliz Matos

Santo Domingo Norte.-La ex reyna de belleza y vice alcaldesa por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el municipio Santo Domingo Norte, Ada Aimé de la Cruz, desde el 16 de agosto del pasado año, no ha vuelto a sus labores a pesar de que cobra su salario normalmente.

Su oficina fue cambiada de lugar, pero ella no asiste ni siquiera para ver cómo ha quedado su nueva estancia.

Aimé de la Cruz, fue electa en la boleta del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), pero después decidió apoyar a Danilo Medina, por supuestos maltratos y alejamiento hacia su persona de parte del alcalde de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández.

La modelo internacional al momento de sumarse al PLD, denunció que se sentía maltratada como miembro del partido blanco por lo que decidió renunciar y sumarse a otra organización política.

De la Cruz, perdió bastante terreno con mucha rapidez ante la llegada de la esposa del alcalde Francisco Fernández, la modelo y bailarina Betty Gerónimo quien, en poco tiempo, ha sido vista participando en una multitud de actividades, ganando un rápido protagonismo en Santo Domingo Norte, llegando a ser bautizada como la primera dama de este municipio.

Muchos Concejales han contemplado la propuesta de solicitar su renuncia o que se active a sus funciones para las cuales fue electa y cobra sin cumplir por sus labores.

 

Fuente: Ciudad Oriental