Murió Karla Michelle victima de una bala perdida

0
3

Luego de estar casi dos semanas luchando por sobrevivir, Karla Michelle Negrón Vélez, víctima de una bala perdida el día de Año Nuevo, fue desconectada de las máquinas que la mantienen con vida.

La joven, de 15 años, estuvo acompañada durante todo este tiempo por sus padres, Carlos Negrón y Evelyn Vélez, quienes nunca perdieron la fe a pesar que su hija tenía alojada una bala en la cabeza que la mantuvo en condición crítica.

La información de la muerte fue confirmada por la madre de la joven.

Decenas de personas de toda la Isla llegaron durante esos días al hospital para apoyar y darle muestras de afecto a sus padres.

Pese a la agresiva campaña del Gobierno para evitar tragedias relacionadas con los disparos en Año Nuevo, la adolescente, estudiante de ballet, recibió un balazo en la cabeza mientras veía, junto a su familia, los fuegos artificiales de la celebración de fin de año desde el balcón de su residencia en el sector Shangai de Villa Palmeras en Santurce.

Poco antes de las 11:00 a.m. de hoy, los médicos se reunieron con los padres de Karla Michelle para hablarle de su estado y realizarle un nuevo estudio.

Los doctores que atendieron a la joven hicieron llamar a varios familiares de la adolescente para que llegaran hasta la Unidad Pediátrica.

Esta mañana, don Carlos informó que el cuadro clínico de la joven permanecía igual y que hoy se realizaría otro estudio.

“Dicen que lo último que se pierde es la fe pero la fe nunca se pierde”, aseguró don Carlos al llegar esta mañana al Hospital Pediátrico y añadió que todos los días él y su esposa ven a su hija, le hablan y le dan la bendición.

Don Carlos también enfatizó en que el apoyo que han recibido de familiares y hasta de desconocidos es lo que los ha mantenido de pie en esta situación.

Fuente: El Nuevo Dia