Adelys Olivares asegura impulsará cambios para los dominicanos desde el Congreso

2
4

San Juan, Puerto Rico.-Con vocación de servicio y la firme voluntad de luchar para un cambio a favor de los dominicanos en exterior, la precandidata a diputado en el exterior por el PRD, Adelys Olivares, avanza a pasos agigantados en sus actividades proselitistas.

“Me propongo llegar al Congreso Nacional para trabajar con ahínco en proyectos y acciones, revestida de honestidad y responsabilidad pública, que me conviertan en una diputada que represente a todos los dominicanos que vivimos fuera de nuestra patria”, dijo.

En su plan de trabajo figura facilitar el retorno de la diáspora al país, prestar asistencia humanitaria al núcleo familiar más vulnerable en la República Dominicana, formar equipos de voluntarios para enseñar a aquellos que tienen limitaciones educativas y captar becas para continuidad de estudios, entre otras iniciativas.

Adelys Olivares, desde que presentó sus aspiraciones para diputada de ultramar por la circunscripción #2,  se ha mantenido realizando una serie de actividades para captar el voto del electorado.

“Puedo decir que he decidido estar en esta contienda por amor al pueblo dominicano y por la patria”, apuntó.

Su recorrido ha incluido además de Puerto Rico, las demás demarcaciones que integran esta circunscripción como son: el Estado de la Florida, Venezuela, Panamá e Islas Vírgenes.