www.diasporadominicana.com

Adelys Olivares asegura impulsará cambios para los dominicanos desde el Congreso

San Juan, Puerto Rico.-Con vocación de servicio y la firme voluntad de luchar para un cambio a favor de los dominicanos en exterior, la precandidata a diputado en el exterior por el PRD, Adelys Olivares, avanza a pasos agigantados en sus actividades proselitistas.

“Me propongo llegar al Congreso Nacional para trabajar con ahínco en proyectos y acciones, revestida de honestidad y responsabilidad pública, que me conviertan en una diputada que represente a todos los dominicanos que vivimos fuera de nuestra patria”, dijo.

En su plan de trabajo figura facilitar el retorno de la diáspora al país, prestar asistencia humanitaria al núcleo familiar más vulnerable en la República Dominicana, formar equipos de voluntarios para enseñar a aquellos que tienen limitaciones educativas y captar becas para continuidad de estudios, entre otras iniciativas.

Adelys Olivares, desde que presentó sus aspiraciones para diputada de ultramar por la circunscripción #2,  se ha mantenido realizando una serie de actividades para captar el voto del electorado.

“Puedo decir que he decidido estar en esta contienda por amor al pueblo dominicano y por la patria”, apuntó.

Su recorrido ha incluido además de Puerto Rico, las demás demarcaciones que integran esta circunscripción como son: el Estado de la Florida, Venezuela, Panamá e Islas Vírgenes.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=8184

Escrito por en Ene 13 2012. Archivado bajo CONOCE TUS CANDIDATOS, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

2 Comentarios por “Adelys Olivares asegura impulsará cambios para los dominicanos desde el Congreso”

  1. De acuerdo a un análisis estadístico entre algunos dirigentes del PRD en los que se encontraba Tirso Rafael Castillo maría uno de los que trabajaras incansablemente para que hoy el Ing. Hipólito Mejía sea candidato presidencial del PRD; concluyeron que de vista la conformación de la fuerza política para la convención del próximo 29 de enero, con respeto a los precandidatos a diputados de Ultramar que participaran, Adelys Olivares no tiene la más mínima posibilidad de ser la candidata a diputado con la posición # 1, cual es la que garantiza de acuerdo a la proporcionalidad en los resultados de las elecciones pueda ser diputado por la circunscripción # 2, aunque sea querido ver como sugestión sicológica sobre los votantes de ella cuenta por el respaldo del candidato presidencial Ing. Hipólito Mejía, entonces habría que preguntarse si es el Lcdo. Ramón Ceballos o Adelys Olivares el candidato a diputado del Llego Papa.

    Se estableció en el conversatorio político, que tal vez pudo haber sido Adelys Olivares la candidata de Hipólito Mejía en la posición # 1; pero de acuerdo a los últimos acontecimientos ocurridos el Lcdo. Ramón Ceballos viene ser un salvamento político para fortalecer los posibles resultados internacional en favor de Hipólito Mejía, “ resultados tan importantes para el posible triunfo presidencial en el 2016” la precandidata Adelys Olivares carece de fuerza política hasta en el mismo Puerto Rico, se llegó a la conclusión al tocar los resultados en la pasada convención del PRD, Carolina comprendía un total de 754 votantes para la pasada convención y donde la precandidata s diputado en mención “ Adelys Olivares”, solo pudo juntos al mismo equipo de trabajo político que hoy le acompaña lograr un total de 91 votos habiendo perdido su área política 104 a 91 votos, todos estos la hace una precandidata a diputado sumamente frágil hasta en Puerto Rico donde reside, Hipólito Mejía necesita candidatos que le sumen posibles votantes a su candidatura presidencial y no candidatos que pueden provocar que siga perdiendo simpatía entre los votantes para el 2016.

    Se está haciendo un secreto a voces en Puerto Rico, que es posibles que Hipólito Mejía cumpla con el compromiso con adelys Olivares de imponerla como diputado, pero no en la posición # 1 sino en la posición # 2, porque la posición # 1 esta reserva para el Lcdo. Ramón Ceballos por su capacidad profesional, tiempo el PRD, además que cuenta con el respaldo de la gente de Hipólito Mejía nacional e internacional y cuenta con el respaldo de las gentes Miguel Vargas y de su comunidad, condiciones todas ausentes en los atributos que esta presentado la precandidata Adelys Olivares, el sector de Hipólito Mejía en la pasada convención obtuvo 700 votos y no se sabe cuánto habrá empadronados Adelys Olivares, óigame no importa cuanto haya empadronados no son suficientes para ganarle al Lcdo. Ramón Ceballos la posición # 1 en la boleta para diputados por la circunscripción # 2 para la próximas elecciones del 2012.

  2. “resultados tan importantes para el posible triunfo presidencial en el 2012”

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes