www.diasporadominicana.com

Realizan Vigilia de Oración por estado grave de Karla Michell Negrón

  La entrada del hospital pediátrico del Centro Medicó de Río Piedras, recibió una gran cantidad de familiares, feligreses, amigos, enfermeras, doctores,  y visitante que se unieron a la vigilia de  oración  realizado por el Pastor Carlos Yeray, quien estuvo al mando de la banda musical quienes entonaron cánticos de alabanza, llegando estos   de la Casa de Amor y Restauración del pueblo de San Lorenzo,  orando a una sola voz por la recuperación de Karla.

Por: Dominga Valdez y Awilda Gómez

Piedra Puerto Rico._ Todos oraban por una misma causa, la salud de  Karla Michell Negrón Vélez, quien se encuentra  en estado sumamente critico según nos informó su madre Evelyn Vélez en visita al Centro Hospitalario donde esta recluida la joven.

La destacada bailarina de Ballet, de la Escuela Julián Blanco de Puerta de Tierra, quién el pasado 31 de diciembre fue alcanzada por un bala perdida en Barrio Obrero, alojándose esta en  el tallo del cerebro, Michell Negrón vio troncado su sueño de encarnar a la Virgen María, junto a los tres Reyes Magos, papel que desempeño su hermana Laura.

La tristeza y el dolor eran evidentes en el rostro de todos los presentes que escucharon las palabras pronunciadas por la Sra. Evelyn Vélez madre de Karla, quien expresó que Dios tiene la ultima palabra y que confía plenamente en el.

“Yo se que papito Dios hará su obra, si la decisión es de el, y voy a respectar lo que el señor decida hacer con karlita, hay que aprender que el tiene un propósito para todo, porque el mensaje de Dios es analizar para hacer un cambio y que este estado de mi hija nos ha unido mas como familia.”.Dijo

Manifestó que la oración es muy importante, y exhortó a todos los padres que tiene niños ingresados como Karla en condiciones criticas, que no pierdan la fe, porque es lo único que te da esperanza en momentos duros y difíciles como estos.

“Me uno al dolor de la madre de Jean Pierre Irizarry Sáez, quien esta en estado grave con tres fracturas en el cerebro, con un pronostico no muy certero, asunto que nos a unido como madre, colocando también una  foto de el debajo de la de Karla en el pequeño altar que hemos levantado a la entrada del hospital.” Apuntó.

Vélez, indicó que agradece al Pueblo de Puerto Rico, por todo el apoyo brindado a su familia, y por lo gesto de solidaridad expresado por personas que viene desde la isla a darle un abrazo de fortaleza, agradeciendo también las llamadas recibidas de mucha parte de Estados Unidos como por ejemplo New Jersy, New York  entre otros.

“Aunque nos den Cero Posibilidades de vida, para mi hija Karla nuestra fe sigue tan fuerte como el tamo y reitero que mi hija Será un símbolo de Puerto Rico para el mundo, porque en el nombre de Dios yo declaro Sanidad para mi niña, reiterando que la ultima decisión la tiene el señor en sus manos.” Indicó

Asimismo el padre la joven Karla Michell Sr. Carlos Manuel Negrón,  se encontraba sumamente compungido  y no podía contener el dolor y  el llanto  de saber que las posibilidades de vida de su hija son nulas.

 

URL: http://diasporadominicana.com/?p=8061

Escrito por en Ene 12 2012. Archivado bajo Noticias, Otras Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes