www.diasporadominicana.com

Candidato Diputado Ultramar Edwin Abréu lanza La Voz del Diputado Dominicano

Miami.- El candidato a Diputado de Ultramar Edwin Abréu iniciará este domingo 15 de Enero su programa radial La Voz del Diputado Dominicano. El programa se realizará desde Miami todos los domingos de una a dos de la tarde por la estación Cadena Azul 1550 AM (http://www.cadenaazul.com/).

El propósito principal del show radial será informar a los dominicanos en el exterior sobre las actividades de la campaña del candidato, su plataforma política y sus propuestas para los votantes de la demarcación #2, así como para todos los dominicanos que se ven afectados o beneficiados con las acciones legislativas en el Congreso Dominicano.

El programa La Voz del Diputado Dominicano con Edwin Abréu, tendrá espacios abiertos para comentar los temas de mayor interés para los dominicanos, cobertura del proceso electoral de Mayo 20, orientaciones para los dominicanos de ultramar y para futuros inmigrantes que necesiten informaciones sobre el proceso migratorio y los beneficios que pueden recibir en otros países, en particular en Estados Unidos. Será un micrófono abierto con entrevistas y participación de la comunidad dominicana en el exterior y sus organizaciones sociales, culturales y deportivas.

El mismo domingo 15 a las cuatro de la tarde el candidato a diputado Edwin Abréu inaugurará su oficina de campaña en la Florida, el cual estará ubicada en el 1845 NW 17th Avenue, Miami, Fl 33125. Esta oficina estará abierta a los dominicanos en el sector de Allapattah, conocido como el barrio de los dominicanos en Miami. Edwin Abréu y su campaña están invitando a los dominicanos que residen en la Florida a que pasen por la oficina y compartan un momento de dominicanidad donde habrá refrigerios, comidas y entretenimientos.

Edwin Abréu es el candidato a diputado en el exterior por el Partido Revolucionario Social Demócrata “PRSD”, por la demarcación #2 que incluye: Florida, Puerto Rico, Venezuela, Panamá, San Marteen, Curazao y demás islas cercanas al caribe.

De ser electo Diputado de Ultramar, Edwin Abréu tiene en su plan de trabajo cuatro prioridades básicas:

1-      Crear las Oficinas de los Dominicanos en el Exterior en las ciudades de las demarcaciones, una oficina en el aeropuerto de Santo Domingo y otra en el aeropuerto de Santiago.

2-      Revisar y modificar la Ley 52-99 sobre orientación y servicios a los dominicanos en el exterior. Y modificar la Ley Orgánica de la Secretaría de Estado de Relaciones Exteriores, No. 314.

3-      Revisar y modificar Ley sobre vehículos, No. 168 y las resoluciones de aduanas que limitan la entrada de vehículos usados al país, y revisar y modificar la Ley sobre mudanzas y exoneración de ajuares, No. 146.

4-      Revisar y modificar las leyes y resoluciones que establecen los altos impuestos a los pasajes aéreos y marítimos hacia República Dominicana. El pago de la tarjeta de turista y de estadía que pagan los hijos nacidos en el exterior, de padres dominicanos.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=8056

Escrito por en Ene 12 2012. Archivado bajo Dominicanos de la DIASPORA, Elecciones, La Florida, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes